'Chicharito' Hernández dedica emotiva despedida a Jona dos Santos

El delantero del Galaxy dijo adiós a su excompañero, quien no renovará contrato en Los Angeles.
Chicharito y el emotivo mensaje para despedirse de Jona dos Santos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Galaxy de Los Angeles anunció que Jonathan dos Santos no será más jugador del equipo , toda vez que no renovarán su contrato, por lo que 'Chicharito' Hernández dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Goleador de LA Galaxy y uno de los futbolistas más influyentes en la MLS utilizó el espacio en sus redes para mostrar su afecta a quien fuera su compañero durante tres Mundiales en el Tri.

“Van a hacer falta tus chistes y gran actitud, irmao, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que consigas todo el éxito que te mereces”, expresó con una fotografía de ambos en Los Angeles.

Chicharito llegó al Galaxy en el mes de enero de 2019 y fue Jona dos Santos quien lo recibió para llevarlo a conocer la ciudad, elegir dónde vivir, comprar auto y luares para comer, aunque, aquella vez Jona dijo a TUDN entre risas que no frecuentarían los mismos sitios porque Javier era casado.

El futuro de Jonathan no tiene rumores de posible equipo todavía, pero hace dos años América buscó sus servicios y Dos Santos prefirió quedarse en Los Angeles, lugar donde quería retirarse del futbol.

Ochoa a Jona sobre el América: “Tu nuevo equipo”