Chicharito Hernández participa con gol y asistencia en 'El Tráfico'

Los mexicanos Hernández y Jona dos Santos dieron la victoria al Galaxy con sus goles.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA Galaxy mandó en el clásico ante LAFC, los mexicanos fueron el factor para encontrarse con la victoria de 2-1 ante la ausencia de Vela.

Javier Hernández sigue encantado con el gol en esta temporada de la MLS 2021. El mexicano fue el encargado de abrir el marcador en el Clásico de Los Ángeles.

Al minuto 11 apareció el delantero en el área para finiquitar una jugada que le otorgó su compañero Williams, en una barrida arriesgada, pero precisa que le permitió a Chicharito abrir el marcador.

El momento en el que Hernández tomó el balón parecía que estaba en fuera de lugar, sin embargo el silbante no marcó nada al respecto y se otorgó la anotación que ponía al Galaxy arriba en el marcador.

Con esta anotación acumula seis goles en lo que va de esta temporada, dos en el primer partido y un triplete ante el New York Red Bull.

En la segunda parte, llegó la justicia para Diego Rossi, el uruguayo que fue insistente y se encontró con el gol del empate de LAFC al 61’.

Pero la dupla mexicana estaba en fuego. Jonathan dos Santos marcó su primer gol de la temporada, en la que Javier Hernández colaboró con asistencia y cerraron de esta manera la victoria para LA Galaxy.

El Clásico de Los Ángeles se lo llevó el conjunto blanco, luego de que LAFC sufriera la ausencia del mexicano Carlos Vela.