Chicharito Hernández anota doblete para el Galaxy

El mexicano marcó un golazo tras ganarle la espalda a González Pires y rematar a la portería.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó un golazo para empatar momentáneamante el encuentro entre el Inter Miami y el Galaxy en el Opening Day de la MLS . De inmediato volvió a empatar para firmar su doblete personal y encabezar la remontada del Galaxy que venció al Inter Miami por 2-3.

En una gran jugada por la banda Chicharito se robó la espalda de González Pírez que se vio sorprendido por el mexicano para luego pegarle al balón con fuerza de zurda y marcar su primer gol del encuentro.

Chicharito cerró la pinza luego de un remate donde el portero del Inter Miami se amarró y el mexicano solo tuvo que empujar el balón a la red para firmar su doblete en el primer partido del Galaxy en la MLS.

Hernández no marcaba doble desde marzo del 2019 con el West Ham y lo hizo ante el Huddersfield Town en duelo por la Premier League. La temporada pasada chicharito solo consiguió dos goles con el Galaxy, uno en el torneo MLS is Back y otro en temporada regular.

El partido lo ganaba el Inter Miami de Pizarro con un gol de Robinson producto de una jugada iniciada por el mexicano donde proyectó al Pipita Higuaín quien asistió al delantero para abrir el marcador.

Rodolfo Pizarro hizo una gran jugada en el área con túnel incluido y fue derribado para que le marcaran penal, Gonzalo Higuaín cobró engañando al portero para hacer el 2-1 parcial.

La voltereta llegó con un golazo de Kljestan en el minuto 81 a nada del final, luego de un centro de Fisher, el jugador disparó al borde del área y colocó el gol pegado al poste para el Galaxy.

Jonathan Dos Santos y Pizarro fueron titulares, el primero jugó 70 minutos y el segundo estuvo en la cancha durante 83 y provocó la jugada del penal para el segundo tanto.

Galaxy enfrentará al NY Red Bull el sábado 24 de abril mientras el Inter Miami visitará al Philadelphia Union la próxima semana por la fecha dos.