Chicharito hace gol con LA Galaxy durante la derrota ante el Seattle Sounders

Javier Hernández puso el 0-1 a los seis minutos y acumula dos goles en tres partidos.
Video: Chicharito vuelve a anotar en derrota del Galaxy
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández anotó su segundo gol en la tercera semana de la MLS con LA Galaxy, al poner el 0-1 en el marcador ante Seattle Sounders apenas al minuto 6 del encuentro, durante el partido que terminó con derrota para los angelinos 3-2.
El mexicano abrió el marcador al 6', luego de una gran definición en el área con la zurda, gracias a una gran jugada y la asistencia de Kévin Cabral.
Con este gol, el delantero mexicano suma dos goles en los tres primeros partidos de la temporada en el futbol de Estados Unidos, pues marcó ante Charlotte en una noche histórica.
Seattle Sounders encontró el empate al minuto 17 por conducto de Jordan Morris. Posteriormente, Fredy Montero le dio la vuelta al marcador al 45+2' con un penal.
En el amanecer del complemento, al 48', Douglas Costa se estrenó como goleador con el cobro de un tiro libre para poner el 2-2 en el marcador.
Seattle Sounders consiguió la remonatada con un cabezazo del ecuatoriano Xavier Arreaga al minuto 72.
LA Galaxy no pudo trepar al liderato de la Conferencia Oeste de la MLS, pero se mantuvo en la segunda posición con seis puntos.
Video: La dupla Chicharito-Douglas Costa es elogiada por estrella de la Juve