Exclusiva | Chicharito: "Mi coach de vida no me hace ‘coco wash’"

Javier Hernández se expresó sobre el trabajo que ha realizado junto a Diego Dreyfus.

logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández habló sobre su coach de vida, Diego Dreyfus, y desmintió que le haga ‘coco wash’, durante su llegada como nuevo jugador del LA Galaxy para la próxima temporada de la MLS .

En entrevista exclusiva para TUDN, el delantero expresó que toda la vida ha sido frenado por su forma explosiva de ser, pero desmintió que el coach emocional que lo acompaña desde su etapa en el Manchester United sea algo que lo haya cambiado.

“Que me hagan ‘coco wash’, la verdad que en nuestra cultura mexicana cree eso, no he tenido esa mala suerte, es un coach emocional (Diego Dreyfus), no es un ‘coco wash’, me sorprende que crean eso”, expuso.

Publicidad

'Chicharito' Hernández: “Todos pueden ser leyenda de su vida”'

MLS Galaxy Hernandez Soccer

¡Jona arropa a Chicharito!

Kelvin Kuo/AP

1 / 14

Chicharito compartió que siente un cambio normal en su persona por la diferencia de edad al inicio de su carrera a hoy y confesó que uno de los principales cambios es que se ha atrevido a mostrarse como es, a diferencia de antes que sólo pensaba en encajar.

“Si hubiera sido más vulnerable cuando me fui de Chivas a Europa fuera diferente, siempre he sido chillón, si soy feliz chillo, si me da frustración, chillo, soy chillón y habrá gente que no chille. Me he atrevido a ser vulnerable, somos humanos”, compartió.

Sobre los comentarios que colocan a Javier Hernández como leyenda mexicana del futbol por sus logros, el ariete expresó que todo es cuestión deautoestima y creérsela.

Publicidad

“Todos puedan ser leyenda de su vida, no es si demostrar si no lo soy. Yo no jugué por ser famoso, no jugué por conseguir lo que conseguí solo lo hice por la pi… pasión que me da estar en el rectángulo verde, poder sentirme libre, jugando”, confesó.

MLS Galaxy Hernandez Soccer

¡Jona arropa a Chicharito!

Kelvin Kuo/AP

1 / 14