Chicharito habla de su regreso: “Pronto, pronto”

Javier Hernández se ha perdido 11 duelos esta temporada en MLS debido a una lesión

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Hernández habló acerca de su regreso a las canchas , luego de una lesión en una pantorrilla que lo dejó fuera 11 partidos de la temporada MLS 2021 , casi dos meses sin actividad.

"Pronto, pronto. Ha sido una lesión muy difícil porque tuve otra lesión el año pasado en un punto muy cercano de mi pantorrilla y tuvimos que esforzarnos un poco.

“Pero necesitamos ser muy cautelosos también. Estoy muy cerca”, dijo a FS1 para Estados Unidos tras hacer acto de presencia en el MLS All-Star Skills Challenge .

Chicharito quiere trascender con LA Galaxy, quiere demostrar que es uno de los clubes de mayor jerarquía; esta temporada lleva ocho goles más que el año pasado en su debut en la liga de Estados Unidos, con 10 en mismo número de encuentros.

“Los propietarios y nosotros, todos tomamos la responsabilidad de llevar al LA Galaxy adelante. Es el mayor club de la MLS y queremos demostarlo este año y en los meses por venir".

El siguiente partido del LA Galaxy será frente a Los Ángeles FC , donde milita su compatriota Carlos Vela, a lo que Chicharito fue claro sobre quién ganará el denominado encuentro de ‘El Tráfico’: “LA Galaxy, siempre".

'Chicharito' Hernández aparece en la casa de LAFC y se lleva tremendo abucheo