LA Galaxy y Chicharito triunfan en noche de récord para Charlotte FC

Efraín Álvarez marca el primer gol en la historia de este estadio en un juego de MLS.
Video: Chicharito y Efraín Álvarez protagonizan noche histórica ante Charlotte FC
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier ‘Chicharito’ Hernández generó altas expectativas en la visita con su equipo, el LA Galaxy, a Carolina del Norte para enfrentar a Charlotte FC en el Bank of America Stadium dentro de la segunda jornada de la MLS 2022.
Fue el debut como local del equipo de expansión de la principal liga estadounidense de futbol y al ser contra el LA Galaxy y con el mexicano Chicharito en el equipo, la afición se volcó al estadio para ver a uno de los ídolos internacionales, sobre todo entre la comunidad latina.
El estadio de Charlotte FC estableció el récord de asistencia para un partido de la MLS que en la actualidad ostenta Atlanta United.
Un total de 74 mil 479 personas se dieron cita para ver el duelo ante LA Galaxy donde milita el mexicano.
captura-de-pantalla-2022-03-05-a-las-19.47.17.png
Chicharito fue vitoreado por varios seguidores, tanto del LA Galaxy como del Charlotte FC, desde la salida del hotel de concentración del equipo.
La única anotación del partido llegó al minuto 77 por conducto del mexicano Efraín Álvarez con un zapatazo de pierna izquierda que se incrustó en el arco de Charlotte FC.
Este tanto del seleccionado mexicano significó el primer gol en la historia de este escenario en un partido correspondiente a la MLS.
Javier Hernández lleva un gol esta campaña tras marcar el de la victoria ante New York City FC en la jornada uno el fin de semana pasado.
Video: ¿Chicharito es un llorón? El delantero del LA Galaxy responde