Chicharito está sano y puede jugar ante el Seattle Sounders

Vanney, el técnico del Galaxy avisa que se descartó COVID-19 que recuperan al ariete.
Chicharito está listo para enfrentar a Seattle Sounders
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano del LA Galaxy, JavierChicharito’ Hernández ya superó su enfermedad y podrá jugar ante el Seattle Sounders, uno de los ultimos partidos de la temporada regular de la MLS aseguró su director técnico Greg Vanney.

“Él está sano, está bien”, dijo Vanney a la página del LA Galaxy, “ya superó la parte principal de la enfermedad”.

“Está recuperando sus niveles de energía y su condición física”, continuó, “entrenó hoy, entrenará en los siguientes días y se siente mucho mejor”, aseguró el entrenador.

Este jueves Vanney explicó que su cuadro de cuerpo cortado “no tiene nada que ver con el COVID-19” y que no hizo el viaje para no ponerlo en riesgo con el resto del grupo, con la finalidad de que se recuperara para el partido donde más lo van a necesitar.

Javier Chicharito Hern´andez ha tenido varias ausencias en la temporada 2021.

Al momento, Chicharito se ha perdido 22 partidos en la presente temporada pero será crucial que pueda regresar al ataque y ver si puede incrementar su cuota goleadora que va en 14 anotaciones en 19 partidos.

El LA Galaxy necesita ser contundente, pues las ausencias sin Chicharito les han pesado en los resultados y la escuadra de Vanney cayó en un bache que le obligó a hilar 9 partidos sin ganar antes de volver a encontrarse con la suma de a tres ante los Portland Timbers, victoria que repitió ante el El Houston Dynamo, aunque empató contra el FC Dallas pero perdió ante el Sporting Kansas City.

Su próximo rival es el Seattle Sounders, quienes están segundos de la Conferencia Oeste con 58 unidades, mismas que el líder, Sporting Kansas City, mientras que el Galaxy marcha en el 6º con 46 unidades.

'Chofis' y 'Chicharito' contenderán por el MVP de la MLS