Chicharito es presentado como jugador del LA Galaxy

El delantero mexicano dejó en claro el objetivo que tiene con el cuadro angelino para la presente campaña de la MLS.

logo

Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado como nuevo jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer. En una multitudinaria conferencia de prensa, el mexicano dio sus primeras palabras enfundado en la indumentaria del cuadro de Los Ángeles.

Con más de 50 medios de comunicación, Chicharito estuvo acompañado por Denis Te Kloese, Gerente General del LA Galaxy, y por Guillermo Barros Schelotto, director técnico del equipo norteamericano.

"Llego al mejor equipo de Estados Unidos. ¿Por qué no iba a tomar esta oportunidad? Es un ‘ganar ganar’. Voy a hacer lo que amo desde que estaba en el vientre de mi madre: futbol, futbol, futbol", fueron sus primeras palabras como flamante refuerzo.

Cuestionado por las comparaciones que podrían hacerse con su compatriota, Carlos Vela, quien es jugador del acérrimo rival LAFC, Hernández Balcázar sentenció que no tiene en mente superar a alguien o ser mejor, sino simplemente cumplir con la confianza que le han depositado.

Publicidad

"Estoy emocionado por estas oportunidades que se han creado y le agradezco a todos los que han ayudado a que esto se haya creado. No me importan las comparaciones, yo vengo a jugar.
Estoy convencido de que cuando le das mucho a alguien, no hay pretexto para no regresarte algo. Me han dado todo aquí, ¿qué excusa voy a dar para no cumplir?", dijo.