Chicharito es elegido jugador de la semana en la MLS tras doblete

Javier Hernández volvió a brillar con el LA Galaxy, ahora en duelo ante el Portland Timbers.
Chicharito se proclama como el mejor de la semana en la MLS
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del LA Galaxy, fue elegido como jugador de la semana 5 en la MLS después de su actuación ante los Portland Timbers.
El atacante se lució con un doblete frente a la escuadra de Oregon y guió al triunfo a los californianos por 3-1.
Chicharito intervino en el marcador para hacer tanto el primer como el tercer gol del conjunto dirigido por Greg Vanney en el circuito estadounidense.
Se trata de la cuarta vez que Hernández es nombrado Jugador de la Semana de la MLS, después de haber obtenido los honores tres veces en las primeras 10 semanas de la temporada 2021 (Semanas 1, 2 y 10).
El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fans, en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS.
Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) constituye el 75 por ciento de los votos, mientras que el voto de los fanáticos por Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR está integrado por miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y digitales.