Chicharito encantado de poder jugar ante Carlos Vela

Ganar con el Galaxy el clásico ante el LAFC será recuperarse tras su derrota en Seattle.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández está encantado de poder enfrentarse a Carlos Vela en el derbi californiano cuando se enfrenten el LA Galaxy ante el LA FC en Carson este sábado en la fecha 4 de la MLS.

“Hablando de Vela obviamente me encantará jugar contra él”, dijo el Hernández sonriendo, “Todo es parte de la relación que tengo con él y cómo crecimos juntos en Guadalajara y en el equipo nacional también en dos mundiales y nuestra amistad”, recordó ‘Chicharito’.

“Obviamente siempre quiero enfrentar a los mejores equipos y los mejores jugadores y que pueda retarles, asegura, “siempre es grandioso cuando Vela y los mejores jugadores en la MLS están disponibles y lo están haciendo bien, porque elevan el nivel de esta liga y de la competencia también, así se que será sorprendente si es que puede jugar” sentenció.

Por el momento no se ha descartado que Carlos Vela pueda jugar el clásico de California, pues esa será una decisión que se tome en el último momento dadas las molestias de su lesión muscular.

En busca de enfrentar su primer clásico en Los Angeles no olvidó la derrota reciente y las ansias de su equipo por recuperar la confianza.

“Tenemos que regresar y recuperarnos de la derrota en Seattle”, dijo Javier, “¿Sabes? Eso es lo más importante y de todas maneras quieres ganar cualquier tráfico, clásico ó derby que quieres jugar”.

“Es bueno y un fin de semana importante en esta ciudad, especialmente para nosotros porque tenemos una oportunidad de enfrentar a uno de los mejores equipos de la MLS nuevamente y así tratar de mostrar lo mejor de nosotros”, dijo el delantero mexicano del LA Galaxy.

En su pensamiento en el debut de un derbi ante el LA FC está que a pesar de que acepta que sigue siendo un partido más, se percibe de otra manera.

“Como jugador de futbol estoy enfocado en la preparación de cualquier partido que se nos presente, aunque este fin de semana tiene un significado especial y podemos decir que es un poco diferente”, aseguró.

Carlos Vela es duda para jugar ante el Galaxy de Chicharito