Chicharito vuelve a ser poco probable para LA Galaxy-Vancouver

El entrenador Greg Vanney aseguró que aún espera al mexicano aunque tiene casi plantel completo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LA Galaxy intentará hacerse del liderato de la MLS cuando enfrente el domingo a Vancouver Whitecaps en el Dignity Health Sports Park; el conjuto dirigido por Greg Vanney irá casi con su plantel completo a excepción del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Herández.

El conjunto angelino entra al fin de semana con la posibilidad de llegar al domingo como líder de la Conferencia Oeste, pero el entrenador Vanney confirmó en conferencia de prensa que el delantero mexicano seguirá como duda.

"Jonathan (dos Santos) está de regreso (después de la Copa Oro de la Concacaf), hoy ha estado entrenando con el grupo, así que estará disponible para el partido del domingo. Víctor (Vázquez) entrenó con el grupo, así que esperamos que pueda jugar con el equipo, a no ser que pase algo mañana o tenga alguna reacción a lo que hemos hecho hoy, aunque no esperamos que ese sea el caso.

"Javier (Hernández) es poco probable que juegue. Tiene que hacer más trabajo, realmente hacer más sobre el terreno de juego. No ha hecho demasiado sobre el campo todavía. Así que parece poco probable que pueda jugar el domingo", explicó el viernes el entrenador Greg Vanney.

El DT, quien ha estado pendiente en comunicar la recuperación del Chicharito, prosiguió: "Para mí el partido del domingo es importante porque estamos recibiendo nuevamente a varios muchachos que estuvieron fuera del grupo por un tiempo. Estamos recuperando algunos emparejamientos, algunos están comenzando a jugar juntos y crear relaciones dentro del grupo, que queremos ver.

Revelan al equipo de la MLS para el All Star Game