Chicharito destaca a Efraín Álvarez en victoria del LA Galaxy

El mexicano habló del talento de Sacha en Los Angeles y se mostró feliz por volver a anotar.
Chicharito resalta el partidazo de Sacha y Álvarez en triunfo del Galaxy
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández se mostró contento por la victoria del LA Galaxy y resaltó el trabajo de sus compañeros para vencer a Portland, pero en especial el partidazo de Sacha Kljestan quien marcó el penalti del juego en la MLS y también a su compatriota Efraín Álvarez.

“Asombroso, se puede ver la reacción de todo el equipo. Peleamos muy fuerte, incluso en el gol que nos anotaron pensamos que tuvieron mucha suerte. Afortunadamente Efraín Álvarez y Sebastian Lletget crearon una buena jugada obteniendo el penalti y Sacha se encargó de convertir y sí estamos muy felices con el resultado”, arrancó Chicharito tras el juego.

Cuestionado por el presente y futuro del LA Galaxy y sobre las posibilidades que le ve al equipo para meterse a los playofss, Chicharito fue contundente al respecto.

"Las estadísticas están a nuestro favor cuando marcamos primero, nos pudieron empatar, no dejamos de luchar, mostramos resiliencia y logramos ganar.

"Es un jugador muy importante (Sacha), tiene experiencia dentro y fuera del campo y lo hace para ayudar al equipo. Todos los jugadores se involucran, la victoria es para nosotros porque ganamos, empatamos y perdemos juntos”, cerró.

¡Mejor que ‘el Chucky’ Lozano, Johan Vásquez tiene debut de ensueño!