Chicharito debuta en Los Ángeles con derrota para el Galaxy

Javier Hernández cayó ante Vancouver Whitecaps; Jonathan Dos Santos jugó 46 minutos como capitán.

logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández debutó con el LA Galaxy en el Dignity & Health Sports Park, pero su equipo cayó 0-1 ante Vancouver Whitecaps en su segundo compromiso de la MLS; Jonathan Dos Santos jugó 46 minutos como capitán.

El primer gol del cotejo llegó hasta los 73 minutos a favor de los canadienses gracias a Tosaint Ricketts, que cerró una gran jugada colectiva para adelantarse como visitantes en el complemento.

Joe Corona dejó en inferioridad numérica a los angelinos después de haber sido expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla luego de una fuerte entrada al minuto 74.

En la recta final del encuentro, el Chicharito no pudo rematar después de que Cristian Pavón enviara un buen centro al área, pero el tapatío no pudo conectar la esférica para igualar los cartones.

Publicidad

Al minuto 86, Giancarlo González trabó a Tosaint Rickets y el árbitro señaló la pena máxima que cobró el exjugador del Puebla, Lucas Cavallini, pero la falló y no consiguió la ventaja importante para su equipo.

La siguiente semana el LA Galaxy se medirá ante el Inter Miami de David Beckham, en donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro.

MLS: Vancouver Whitecaps FC at LA Galaxy

Galaxy sigue sin ganar luego de dos fechas; Vancouver dio la sorpresa

Kirby Lee/Kirby Lee-USA TODAY Sports

1 / 11