Chicharito da la bienvenida a Douglas Costa en LA Galaxy: “¡Ya era hora!”

Javier Hernández se fundió en un fuerte abrazo con el extremo brasileño en su arribo a la MLS proveniente de la Juventus.
Colisión de ‘estrellas’ en el Galaxy: Abrazo de Costa con Chicharito
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier ‘Chicharito’ Hernández se fundió en un caluroso abrazo con Douglas Costa, a quien le dio la bienvenida como refuerzo de Los Angeles Galaxy para la temporada 2022 de la MLS .
Costa fue anunciado este jueves como nuevo jugador del conjunto angelino y de inmediato conoció a sus compañeros, donde se encontró con el delantero mexicano.
“¡Hey, crack! ¡Bienvenido, eh! ¡Ya era hora!”, dijo un sorprendido y emotivo Chicharito en un video que difundió en sus redes sociales.
Douglas Costa llegó al LA Galaxy proveniente de la Juventus y ahora será compañero de Javier ,Hernández, así como de los también mexicanos Julián Araujo, Richard Sánchez, Efraín Álvarez y Jonathan Pérez.
"Todo mundo conoce a Chicharito, es un jugador importante que hace muchos goles y ahora tengo la oportunidad de jugar con él", dijo Douglas Costa en unas de sus primeras palabras como jugador del LA Galaxy.
Video: Chicharito se desnuda y enciende las redes