Chicharito compra lujosa mansión en Beverly Hills

Javier Hernández corre por el monte Hollywood y tiene una chef para cuidar su alimentación.

RAÚL GARRIDO
logo

Javier ‘Chicharito’ Hernández decidió comprar la mansión que rentaba en Beverly Hills por un costo aproximado de 5 millones de dólares y seguirá siendo vecino del actor Will Smith. Todo indica que el mexicano planea estar en Los Angeles por mucho tiempo.

Chicharito no ha tenido la mejor temporada debut en la MLS, de hecho todo lo contrario, ha sido uno de los jugadores más criticados no sólo de Los Angeles Galaxy sino de toda la liga por su poca productividad en el campo.

Eso no ha impedido que el mexicano se asiente en la ciudad y haya comprado la mansión que estaba rentando en uno de los vecindarios más exclusivos de Beverly Hills, famoso por ser hogar de diversas estrellas hollywoodenses.

Chicharito ha iniciado su preparación para el próximo año con un entrenador personal corriendo en el Monte Hollywood y cuidando su alimentación con una chef privada, famosa en la ciudad entre los famosos.

Javier percibe un sueldo anual de 7.2 millones de dólares, era el mejor pagado del futbol estadounidense hasta que llegó Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín y lo desplazó al segundo puesto cobrando 8.8 millones de billetes verdes por año con el Inter Miami.

Cabe resaltar que los otros mexicanos que viven en Los Angeles, Carlos Vela y Jonathan dos Santos perciben un salario anual de 6.3 y 2 millones de dólares respectivamente, mientras Rodolfo Pizarro gana 4.9 millones de billetes verdes en Miami.

Martino pone alto a Chicharito: "No basta ser goleador histórico"