Chicharito compara su sueldo al de personal médico: "No ganan nada"

Javier Hernández indicó que es increíble la remuneración que percibe un futbolista.

TUDN.MX
logo

Chicharito no es ajeno a la situación que está atravesando el mundo ante la pandemia de coronavirus y tampoco de ciertas situaciones que se han acentuado con ello, como las precariedades con las que tiene que vivir el personal médico de algunas zonas del mundo.

"Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del Covid-19 no ganan nada, económicamente hablando“, indicó en entrevista con la comediante Sofía Niño de Rivera.

Javier Hernández mostró su preocupación por las personas que pueden perder su empleo o sus negocios ante la crisis económica que ha traído el brote de COVID-19.

"Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos sentidos”, añadió.

Aunque no hay una confirmación oficial, ha circulado el rumor de que LA Galaxy suspenderá el pago de salarios a sus futbolistas hasta que la MLS vuelva a la actividad.

Chivas vs América.png

¡Hace 9 años se jugó el primer Clásico Nacional en Omnilife!

Mexsport

1 / 34