Regresa de Europa como leyenda del futbol mexicano

El delantero del Galaxy cree que el recibimiento cálido es por su trabajo y motivación diaria.

logo

Su presentación con LA Galaxy tuvo diferentes matices, uno de esos cuando Javier 'Chicharito' Hernández fue punzante al señalar lo que "a mucha gente molesta sobre su carrera": que regresa de Europa como una leyenda del futbol mexicano.

Chicharito fue cuestionado sobre el ciclo que terminó en el viejo continente, luego de 10 años de vivir allá. Incluso, se le preguntó sobre qué opinaba sobre los comentarios que ha recibido en torno a esta situación.

“Imagínate, regresé como leyenda del futbol mexicano, por más que le moleste a algunos... pude haber hecho más o no, no lo sé, pero si mi abuela tuviera bigote, sería mi abuelo”, señaló.

Chicharito: “Estoy motivado, todo esto es increíble”

No escatimó en palabras Hernández Balcázar; ha creado oportunidades para lograr una carrera prolífica en Europa y el principio de su retiro, como lo dijo, empieza aquí en Los Angeles.

Publicidad

“Me he imaginado todas las cosas chingonas desde que tenía 10 años. No somos conscientes que las cosas puedan existir. Pensábamos que (Alex) Ferguson no se iba a retirar nunca y me toca hacer el gol en su retiro. Si un equipo americano logra ganar una Concacaf en esta temporada, nosotros seremos el segundo en ir a un Mundial de clubes”.

El goleador histórico de la selección mexicana destacó el recibimiento de la gente en Los Angeles, porque es lo que ha derivado de su esfuerzo, trabajo y goles en Europa.

¿Qué espera ‘Chicharito’ en la MLS? Javier lo revela