Chicharito aparece en estadio de LAFC y lo reciben con abucheos

El delantero de LA Galaxy no estará en el All-Star Game ante la Liga BBVA MX por lesión.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de LA Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández, apareció en el estadio de LAFC, su archirrival, y lo recibieron con abucheos cuando apareció en la pantalla mientras platicaba con los conductores del evento previ al All-Star Game.

Debido a una lesión no podrá participar en el Juego de Estrellas de este miércoles entre la MLS y Liga BBVA MX , sin embargo, fue invitado de honor para presenciar el juego de habilidades.

Javier caminó por los pasillos del estadio y el trato fue diferente por parte de los aficionados, quienes lo saludaban y pedían que se tomara fotos con ellos coreaban su nombre mientras Javier caminaba acompañado de un guardia de seguridad.

Uno de los atractivos del juego era ver la dupla Chicharito-Vela, quienes serán rivales el sábado en el Clásico del Tráfico de la MLS, pero no será posible porque ambos presentan lesiones.

Javier Hernández se ha perdido 11 partidos con Galaxy por lesión, el último que jugó fue el 26 de junio contra San José, que acabó con triunfo 3-1 para el equipo angelino.

El ‘Dream Team’ de la Liga BBVA MX ya prepara el All Star Game