Chicharito anota su quinto gol ante el LAFC de Carlos Vela

Javier Hernández ganó el primer 'Tráfico' en el que enfrentó a Carlos Vela que no pudo anotar.
Lead
Cortesía @MLS
hicharito anota para la victoria del LA Galaxy y le anulan dos goles a Carlos Vela
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó su quinto gol de la temporada con el LA Galaxy y con ello abre el marcador de ‘El Tráfico’, partido que ganaron por 2-1 ante el LA FC de la MLS donde milita Carlos Vela.
Samuel Grandsir llegó por el carril izquierdo y cuchareó la pelota para ponerla en el área donde el mexicano saltó y picó con la frente la pelota que al rebotar el en céspoed encontró destino en las redes para abrir el marcador en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
La anotación del mexicano en el minuto 13 significa su quinto gol de la temporada y desempata con Carlos Vela, con quien compartía una cifra de 4 anotaciones en lo que va de la campaña regular en la MLS.
A Carlos Vela le anularon dos goles, uno que era el empate al minuto 29 por una posición adelantada y otro en la segunda mitad. Pero no así a Sega Coulibaly, quien recibió un gran pase desde carril izquierdo de Grandsir, quien la mató de pecho, se dio la vuelta y entregó el pase. El Francés disparó con la derecha y convirtió el segundo antes del descanso.
Aunque Carlos Vela estuvo muy metido en el área, el gol se le negó en el partido donde Chicharito se fue al minuto 77 quien poco antes se había quejado de molestias que parecían calambres en la pierna izquierda. Para anotar en la estadística futura, Chicharito se fue pintado de amarillo por reclamar desde la banca al minuto 93.
Fue hasta el minuto 80 que llegó otra anotación y esta vez fue del LAFC por conducto de Cristian Arango, quien se encuentra el balón de frente al arco y no perdonó para hacer el del descuento.
Cuando llegó la anotación que empataba el partido, se tuvo que revisar en el VAR para definir el resultado con el que acabó el partido y por otro fuera de lugar, no se pudo acreditar la anotación y así se acabó el partido.
La victoria para el LA Galaxy significa un avance en la tabla general de la Conferencia Oeste y con 12 puntos subir posiciones para acercarse al LAFC quienes tras la derrota del Real Salt Lake se quedaron en la cima por sus 13 puntos.