Video: Chicharito al borde de las lágrimas tras fracaso de Galaxy

Javier Hernández marcó doblete en el empate con Minnesota y su equipo no pasó a playoffs.
Chicharito no esconde su dolor por no clasificar a postemporada
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier ‘Chicharito’ Hernández se mostró muy dolido luego de que el LA Galaxy no se clasificara a los playoffs de la MLS y firmara un fracaso más en dos años con el conjunto angelino en donde no ha terminado de encontrar la regularidad.

En la última fecha del torneo regular 2021, Chicharito marcó doblete en el empate del Galaxy con Minnesota , que finalmente no le sirvió de nada al equipo angelino pues se quedaron fuera de los playoffs.

“Es obvio que no merecíamos estar en los playoffs, incluso a pesar de las cosas que he estado escuchando sobre el VAR en el otro juego. Todo lo que tengo en la mente y la cabeza es que me duele. Estoy muy dolido”, aseguró Javier Hernández en conferencia de prensa.

“Estamos dolidos, ofrecemos disculpas a los aficionados. Lo di absolutamente todo, la próxima temporada quiero darlo todo. Buscar ser campeón. Estoy muy dolido. Me duele mucho esto”, fueron las palabras del goleador mexicano.

Javier ganó el premio al jugador del año y la bota de oro en los premios internos que da el equipo angelino, llamados: LA Galaxy 2021 Team Awards. Chicharito sumó 17 goles y 21 asistencias en la temporada de la MLS.

Chicharito se despide de la temporada con la MLS con doblete