Chicharito al 90' le da el triunfo al LA Galaxy ante NYC FC

El mexicano fue titular con el equipo angelino y desde los primeros minutos demostró ser el hombre más peligroso del equipo.
Video: ¡El héroe! Chicharito debuta esta temporada 2022 con gol y triunfo en LA Galaxy
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Sufrió, peleó y logró ser el héroe del encuentro Javier 'Chicharito' Hernández en la parte final del debut del LA Galxy ante New York City en la nueva temporada de la MLS.
El mexicano participó los 90 minutos con su equipo, fue el hombre más peligroso del conjunto angelino e incluso tuvo un par de ocasiones para ser quien cambiara el marcador, sin embargo la puntería y la suerte no estuvieron de su lado en gran parte del encuentro.
El técnico Greg Vanney puso toda su confianza en Chicharito, quien no dejó de correr e incluso se le vio por las bandas con la intención de recuperar el balón y generarse él mismo la jugada que le permitiera cambiar la pizarra.
Llegó el minuto 90 y se lució con un recorte y golazo en el fondo de las redes que le dio el triunfo a su equipo, la primera ocasión que apuntaba directo al arco y encontró la fórmula para mandar a volar todos los errores que ocurrieron en el resto del encuentro.
Durante la pretemporada de la MLS el delantero participó con cuatro goles , por lo que para sus rivales es uno de los jugadores más importantes y quedó demostrado al ver que los defensas del New York City estuvieron encima del tapatío.
LA Galaxy debutó este 2022 con triunfo y con sabor totalmente mexicano al vencer al campeón defensor de la temporada anterior.