Cayó Kansas City en el regreso de Alan Pulido a las canchas

Akindele y Michel hicieron los goles del Orlando City en la victoria sobre el Sporting.

TUDN.MX
logo

El Sporting Kansas City perdió 1-2 con Orlando City gracias a los goles de Akindele y Michel por la visita, mientras Rusell descontó por los de casa. Alan Pulido jugó 25 minutos y le anularon un gol por fuera de lugar.

Orlando City arrancó el juego buscando hacer daño al Sporting Kansas City con un disparo de Andrés Felipe Perea que se fue por encima en la primera de peligro.

Los goles cayeron en cascada, primero vino el tanto del canadiense Tesho Akindele y dos minutos más tarde Benji Michel bajó un balón como crack en el corazón del área para hacer el segundo tanto. Iban 38 minutos del primer tiempo y Alan Pulido tuvo que empezar a calentar.

La primera del complemento fue para el escocés Johnny Russell que puso a prueba al peruano Pedro Gallese que se estiró todo para mandar el balón a tiro de esquina por encima de su travesaño.

Rusell cerró a segundo poste un centro como con la mano de Gerson Fernandes para ganarle la espalda a Smith y mandar el balón a la red con un cabezazo certero. El empate estaba a nada de llegar.

De nuevo el escocés sacó un zapatazo que Gallese mandó a tiro de esquina tapando a una mano en una jugada que lucía complicada pero salvó el empate.

Entró Alan Pulido y la primera que tuvo fue a la red, pero el árbitro asistente alzó la bandera y anuló el gol. No era el mexicano quien estaba en posición adelantada pero sí uno de sus compañeros en la jugada previa.

No hubo más y Orlando City se llevó los 3 puntos con 25 minutos de Alan Pulido en su regreso a las canchas tras superar una lesión.

Sporting Kansas City y Alan Pulido visitarán al FC Dallas en la siguiente jornada de la MLS el próximo domingo 27 de septiembre a las 19:30 tiempo del centro de México.