Carlos Vela vale lo mismo que Higuaín y es Top 3 en la MLS

El atacante mexicano no ha tenido actividad con el LAFC pero continúa vigente.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Carlos Vela, atacante mexicano del LAFC, se mantiene en el Top 3 de los jugadores más valiosos que tiene la MLS aunque, lo mismo que el recién llegado Gonzalo Higuaín aunque, eso sí, ya no es ni siquiera el más cotizado de su equipo.

El LAFC tiene en el uruguayo Diego Rossi a su elemento de mayor valor y, de hecho, acorde con el portal Transfermarkt, el sudamericano es incluso el de mayor valía en la MLS con 18 millones de euros de cotización en el mercado.

A pesar de la inactividad que tiene con el conjunto que dirige Bob Bradley, Carlos Vela mejoró su valor en la última actualización del referido portal, suficiente para colarse al Top 3.

El atacante tiene ahora 15 millones de euros en su valor dentro del mercado, justo los mismos del argentino Gonzalo Higuaín, recién llegado a la liga estadounidense, al Inter de Miami específicamente, aunque eso sí, con una caída libre en su estadística dentro de este departamento.

Carlos Vela comparte detrás de cámaras de su miniserie

El valor de Carlos Vela alcanzó su máximo histórico en la Real Sociedad cuando llegó a cotizarse por 20 millones de euros.

Desde su llegada al LAFC, es la primera ocasión en la que no lidera este departamento en el conjunto californiano, además de que el factor de la edad (31) es ya también una agravante a tomar en consideración.