Carlos Vela sobre Zlatan Ibrahimovic “Me tocó ganarle”

Ya sin problemas de lesiones prepara la temporada para buscar el MVP y el título.

SAMUEL REYES
logo

El jugador mexicano Carlos Vela , quien juega en el LAFC de la MLS, destacó que ya le tocó jugar contra Zlatan Ibrahimovic quien jugó en el LA Galaxy en 2019 y le tocó ganarle llevándose los premios que estuvieron en la pelea y que le vinieron bien.

Sólo faltan unos días antes del arranque de la temporada de la Major League Soccer y tras una temporada 2020 atípica por la pandemia por coronavirus donde tuvo ausencia por lesiones, el delantero mexicano ya prepara su temporada 2021 al mejor nivel posible con el que pudo enfrentar en el 2019 al mismo Zlatan Ibrahimovic a quien admite extrañar.

“al final, jugar contra jugadores de alto nivel hace que uno se exija más y que busque ser mejor que alguien”, dijo el mexicano a ‘Ahora o nunca’ de ESPN.

“Ese año me tocó estar peleando con él y me tocó ganarle”, comentó el delantero del LA FC, “me tocó llevarme los premios que estaban en la pelea y me hizo bien”.

“Obviamente este año hay que buscar nuevas metas, nuevos rivales y exigirte más”, comentó, “lo único que te puede hacer mejor es trabajar cada día más fuerte con objetivos altos que te hagan mejorar”, dijo Vela.

Después de un año marcado por el COVID-19 el jugador ve las cosas positivas ahora que pasó lo más difícil y espera un año muy bueno.

“Estoy trabajando desde ahorita para hacer un buen torneo”, dijo, “y las metas son volver a ser el MVP en lo personal y en lo grupal ganar el título, nos hemos quedado cerca y espero que sea esta temporada” finalizó.

La vigésimo sexta temporada de la MLS iniciará el sábado 3 de abril con un calendario de 34 partidos para cada uno de los 27 clubes de la Liga que terminará su campaña regular el 7 de noviembre para dar paso a los playoffs a partir del 19 de noviembre para los 14 equipos que se clasifiquen.

¡Bombardero cumpleañero! Top 10 de golazos de Carlos Vela