Carlos Vela sobre ir al Barcelona: "Estuvo cerca de ocurrir"

El delantero de LAFC habla sobre el fichaje que no se concretó con el equipo español.

TUDN.MX
logo

Carlos Vela , delantero de LAFC , habló sobre lo que pudo ser su fichaje con el Barcelona , que estuvo cerca de darse, a principios del 2019.

"Estuvo cerca de ocurrir. En mi segundo mes de vacaciones, estaba ahí con mi piña colada y me llamó mi agente para decirme 'mira, Barcelona te está llamando. Ellos quieren que vayas a jugar por cuatro meses y luego puedes regresar a Los Ángeles’”, recordó el mexicano.

Vela aseguró que fue el primero en decir que sí, pero que solo necesitaba retomar la actividad física, pero al final, no dependió de él jugar con Barcelona.

"Solo dije que sí, que no me importaba el dinero u otra cosa. 'Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma'. A Barcelona, a Real Madrid no le puedes decir que no. Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado", agregó.

El mexicano dio estas declaraciones en BS The Podcast, donde los futbolistas Benny Feilhaber, Sal Zizzo y Ike Opara lo entrevistaron. La estrella de la MLS habló de su futuro y externó su deseo de concluir su carrera en Estados Unidos con LAFC.

"No se trata solo de las cosas que quiero. El futbol es un negocio y ustedes saben cómo funciona. Quiero quedarme aquí por el resto de mi carrera. Estoy realmente feliz aquí, jugando en Los Ángeles. Quiero estar aquí", finalizó.

Lesión de Carlos Vela no se vislumbra grave