Carlos Vela sigue en duda para enfrentar a San Jose Earthquakes

El delantero participa en los entrenamientos de LAFC, pero aún es "cuestionable" para Bob Bradley.
LAFC espera contar con Vela ante Earthquakes de Chofis
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LAFC enfrentará a San Jose Earthquakes de 'Chofis' López el próximo sábado, pero el entrenador de los angelinos, Bob Bradley, aún ve como duda a Carlos Vela.

"Tanto Eduard Atuesta como Carlos Vela han estado en la primera parte del entrenamiento, y eso es positivo. No están todavía en modo de entrenamiento completo, supongo que eso los convierte en 'cuestionables' para el partido del sábado frente a San Jose.

"Es genial tener a Carlos de regreso. Aporta buen futbol y una manera de ver las jugadas, pases y además de sus grandes definiciones. Está trabajando en ser un poco más dinámico, estamos ayudándolo en eso, pero para todo el mundo significa mucho volver a verlo sobre el terreno. No hay dudas de que Carlos aporta grandes momentos en el entrenamiento cada día", comentó el técnico de LAFC.

El rival del sábado cuenta con el mexicano Eduardo López, recientenente reconocido como el Jugador del Mes de septiembre en MLS, y Bradley resaltó las cualidades del compatriota de Vela.

"Chofis ha sido muy importante. San Jose hace cierto tipo de decisiones en cada partido con respecto a cómo establecen enfrentamientos, y el el último partido permitieron a Chofis jugar más por el centro, y eso significó que a veces Cristian Espinoza sobre la derecha defendió de manera un poco más profunda. Esas son cosas que ellos cambian de partido en partido".

"Sabemos que en el último partido en San José nos lastimamos con algunos errores en el comienzo de cada tiempo. Tuvimos algunas ocasiones, pero eso no fue suficiente. San Jose hace pequeños ajustes a su manera de hacer las cosas. Es clave para nuestro equipo estar preparado para ese tipo de situaciones", aseguró.

Bradley valoró el papel Carlos Vela en LAFC, en donde destacó su capacidad de liderazo: "Es un tipo positivo. Personalmente han habido períodos en los que no nos ha podido dar todo lo que quiere. Nadie esperaba que después de 28 partidos estemos donde estamos. En todos esos partidos salimos a jugar como lo hemos hecho desde el comienzo.

"Todavía creamos ocasiones y ponemos las cosas difíciles a los rivales, pero por diversos motivos no hemos tomado los puntos, y Carlos está ahí para brindar apoyo, ánimo, tiene una forma de ser muy positiva en la manera en la que lidera al grupo".

"Siempre ha sido importante aquí. Seamos claros, en muchos de estos partidos especiales Carlos ha sido capaz de hacer cosas increíbles. Sabemos lo que ha aportado a LAFC desde el inicio, se cuán preparado está para regresar. Tenemos que ser inteligentes para que pueda hacerlo a su mayor capacidad", aseguró.

Carlos Vela se perderá partido ante el Galaxy del Chicharito