Carlos Vela será tratado con cuidado por el LAFC

El técnico Bob Bradley se dijo encantado del regreso del mexicano aunque puso freno de mano.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Carlos Vela, jugador mexicano del LAFC, regresó con su equipo y anotó, aunque su técnico Bob Bradley prefiere tomarse las cosas con calma.

Después de un buen periodo como baja debido a lesiones, Bradley afirmó que si bien le da gusto el regreso del mexicano, no apresurará las cosas ni tampoco lo utilizará más de lo debido en los próximos partidos.

"Tristan [Blackmon] y Carlos [Vela], ambos nos dieron buenos minutos al entrar", dijo Bradley en alusión al duelo del 'Tráfico' entre el LAFC y el LA Galaxy del fin de semana pasado.

Vela necesitará tiempo para recuperar confianza en su rodilla

"Ahora intentaremos manejar de manera inteligente lo que resta. No creo que ustedes (por los periodistas) vean demasiadas alteraciones locas en lo que hace a los minutos de juego que van a tener en los tres partidos de temporada regular que nos quedan y en ese tiempo que tendremos para entrenar antes de que comiencen los Playoffs", explicó el estratega.

En el caso específico de Carlos Vela, Bradley se mostró especialmente preocupado por no retroceder el avance en el aspecto físico que había mostrado el atacante.

"Nos entusiasma que Carlos haya regresado, y nos gustó verlo marcar un gol. Pero tienes que ser inteligente con los minutos de juego. No quieres darles demasiado y que de alguna manera retroceda en sus sensaciones", concluyó.