Carlos Vela será titular con LAFC tras recuperarse de lesión

Bob Bradley aseguró que el MVP de la MLS enfrentará de inicio a Portland Timbers.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El regreso de Carlos Vela a la titularidad con LAFC después de sufrir una lesión en la rodilla está por concretarse, toda vez que Bob Bradley, técnico de LAFC, declaró que su MVP del año pasado se encuentra en óptimas condiciones para reaparecer en el once inicial ante Portland Timbers.

Carlos está listo para jugar más minutos, pero no estoy seguro que pueda jugar los 90 y va a depender mucho de cómo esté el partido”, dijo el estratega estadounidense en conferencia de prensa.

Fue en el duelo ante Galaxy donde volvió a la actividad, entró al minuto 70 y marcó su gol 23 minutos después. Su tiempo en el campoo subió en el triunfo ante Houston Dynamo, donde jugó media hora. El momento cumbre llegó ante San José, partido que perdió LAFC, pero Vela ingresó en el inicio del segundo tiempo y lo jugó todo.

“Sabemos que en un par de semanas tendremos los playoffs, así que debemos ser inteligentes e ir por el mejor camino sin comprometer nada”, sentenció Bradley, quien ahora tiene la cuota goleadora amplia en Diego Rossi (9).

LAFC gana y Vela se queda al borde de gol

Vela no podrá competir por el MVP este año, pero su objetivo se finca en ser campeón con LAFC. Son sextos de la tabla con 31 puntos y 21 duelos jugados. Portland Timbers tiene 38 unidades con 22 partidos. El año pasado cayeron con Seattle Sounders, que terminó como ganador de la Conferencia Oeste y a la postre campeón de la MLS.