Carlos Vela se va a perder semanas de juego en el LAFC

Bob Bradley quiere irse con cuidado en la recuperación del mexicano.
placeholder
Bob Bradley sabe que la lesión de Carlos Vela “va a requerir algo de tiempo”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano del LA FC en la MLS, Carlos Vela, aún no está listo para volver a los campos de juego y Bob Bradley considera que pueden ser semanas de ausencia antes de que pueda regresar a jugar.

“Carlos no está entrenando”, dijo el director técnico de LA FC, Bob Bradley, “y como he mencionado en algunas ocasiones queremos ser muy cuidadosos con cualquier cosa en esta escuadra”, comentó

“Y yo diría que aún será necesario más tiempo, así que no es una situación del día a día, sino de semana a semana”, destacó el estratega.

Carlos Vela sigue en recuperación tras la lesión que sufrió en el partido frente al Vancouver Whitecaps y su estado es delicado después de sentir un tirón en el cuadríceps en la pierna derecha en el juego del 21 de agosto.

Esta lesión ha sido muy costosa, más allá de haber perdido el encuentro, no pudo ser parte del ‘Tráfico’ ante el LA Galaxy .

Vela al momento vive su úiltimo año con el LA FC y aunque no ha determinado un destino, si quiere volver a Europa, pero declaró que quiere llegar a jugar los playoffs de la MLS para que el LA FC pueda pelear por el título que por el momento no han conseguido.

placeholder
Bradley tras la baja de Vela para ‘el Tráfico’: “Este año ha sido duro para él”