Carlos Vela se describe como un líder al estilo Messi

El mexicano habló de su papel como capitán del LAFC y aseguró no ser alguien que grite.

logo

Carlos Vela, jugador del LAFC de la MLS, habló sobre su papel como capitán al asegurar que no es de los que suelen gritar, algo así como Lionel Messi en el Barcelona.

“Hay muchas maneras de ser líder y creo que no soy del tipo que gritaría, trato de ser buen tipo, de buena manera, divertido, que digan que lo hago bien, prefiero disfrutar los momentos. Mi liderazgo se basa en ser un buen tipo y un buen jugador".

El mexicano, MVP de la temporada pasada en los Estados Unidos, comentó que portar el gafete se le hace fácil por lo que el resto de sus compañeros realizan en el campo.

El FC Dallas vende paquete de ‘superestrellas mexicanas’ en la MLS

"Creo que este año será realmente bueno porque buscaremos cambiar esos pequeños detalles que aún nos faltan y por ello creo que mostraremos mejores cosas este año. Aquí todos saben qué hacer y por esa ayuda es que se me hace fácil ser el capitán”.

Publicidad

Carlos Vela aceptó el compromiso que conlleva ser uno de los futbolistas referentes en el LAFC desde que llegó al club en el 2017 procedente de Europa.

“Es una gran responsabilidad para mí, el ser mejor cada día y tratar de ayudar a mis compañeros. Pienso que es como ser la cara del club y por eso trato de mostrar lo feliz que soy día a día, que tan duro entreno y el esfuerzo que hago en cada partido”.

Carlos Vela y el LAFC afrontarán este miércoles un amistoso ante Toronto previo a su partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante León el 18 de febrero.

_LMX_NEC_AME_

Memo Ochoa, calidad y experiencia

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 24