Carlos Vela sale lesionado a los 14 minutos; enciende alarmas para MLS All Star

El mexicano solicitó su cambio en el duelo entre LAFC y Vancouver.

ADRIANA TERRAZAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela encendió alarmas en LAFC al salir de cambio apenas a los 14 minutos del partido ante Vancouver .

El mexicano se hincó y solicitó salir aunque lo hizo sin requerir de asistencias médicas. Cristian Arango ingresó por Vela.

Fuera de las canchas el delantero hizo un gesto donde apartó fuertemente sus manos como si algo se hubiera estirado.

En conferencia de prensa después del partido el entrenador Bob Bradley reveló que la lesión es nuevamente en el cuadríceps derecho de Vela y que es la misma dolencia que ha sufrido desde el juego de Austin al arranque de la temporada.

"Creo que fuimos muy cautelosos incluso cuando pasó ante Austin. Ha trabajado mucho para llegar al punto de estar bien, pero esta noche cuando corrió lo sintió otra vez entonces para mi en este caso es una lesión que ha perdurado y lo ha lastimado durante la temporada", comentó el estratega.

Vela, quien fue el Jugador Más Valioso de la MLS en 2019, es uno de los 26 jugadores convocados para el Juego de las Estrellas ante la Liga BBVA MX .

"Tendremos que analizar qué tan mal está por lo que no puedo dar una respuesta sobre el Juego de Estrellas y El Tráfico", añadió.

En caso de causar baja, el entrenador del equipo All Star (y también del LAFC), Bob Bradley, deberá llamar a un sustituto.

Al momento, jugadores como André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Santiago Muñoz, entre otros han causado baja para el histórico partido.

El miércoles los jugadores de la liga de Estados Unidos y de México se enfrentarán en el Banc of California Stadium, casa del equipo de Vela, LAFC.