Carlos Vela regresa con LAFC en goleada a Seattle Sounders

El conjunto de Bob Bradley tiene posibilidades de regresar a posiciones de acceso a Playoffs.
Carlos Vela reaparece el goleada de LAFC ante Seattle
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con Carlos Vela de regreso, LAFC revivió con una victoria 3-0 en el Banc of California Stadium ante Seattle Sounders, gracias a los goles de Brian Rodríguez, Latif Blessing y Cristian Arango durante la Semana 33 de la temporada regular de la MLS.

El mexicano regresó de su lesión tras varias semanas de ausencia y pudo estar en la cancha durante el último tramo del partido. El conjunto angelino amanecerá el miércoles como séptimo clasificado (dentro de las posiciones de Playoffs) en la Conferencia Oeste.

LAFC se puso en ventaja sobre el minuto 20 de juego cuando Raheem Edwards puso un balón en profundidad para que el uruguayo Brian Rodríguez, con un túnel incluido y a la carrera, definiera ante la salida del arquero Stefan Frei.

En el complemento, Cristian Arango tomó al 50' una pelota a 20 metros del arco del conjunto de visita y con algo de complicidad de Frei logró el tercer tanto para LAFC gracias a un disparo que, con toda la intención del mundo, buscó meterse en el fondo del arco.

Un poco más de 10 minutos antes del final del partido, Carlos Vela regresó a las canchas para reemplazar a Brian Rodríguez. 'El Bombardero' entró al terreno de juego al minuto 78.

Seattle Sounders regresará a casa con la preocupación de haber sumado el cuarto partido consecutivo sin victorias (y la posibilidad de perder la primera posición de la Conferencia Oeste en manos de Sporting Kansas City o Colorado Rapids).

Por su parte, LAFC se sentará -al menos por la noche del martes- en la séptima posición del Oeste (la última plaza con acceso a la postemporada), con 44 puntos.

Si Carlos Vela no renueva con LAFC, ¿qué sigue en su carrera futbolística?