Carlos Vela regala su playera a Isaac Alarcón, jugador de Dallas Cowboys

El delantero de LAFC otorga la playera con el nombre 'Isaac' y su número 60 en Dallas.
Video: Encuentro entre mexicanos de LAFC y Dallas Cowboys
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Vela, delantero de LAFC, regaló su playera a Isaac Alarcón, liniero ofensivo de Dallas Cowboys.
En la imagen aparece el futbolista acompañado de los dos jugadores hispanos, el mexicano Isaac Alarcón y el chileno Sammis Reyes, quien pertenece al equipo de Washington Commanders de la NFL .
Ninguno de los dos está en actividad de temporada regular con sus equipos, pues mientras Vela prepara el debut de LAFC en la temporada 2021/22, Alarcón ahora está de vacaciones.
A pesar de que ciertos rumores colocan a Carlos como un posible refuerzo de Liga MX; sin embargo, su entrenador, Steve Cherundolo lo tiene contemplado y asegura que el azteca "no tiene nada que demostrar" .
Mientras tanto, Alarcón, jugador de la NFL, extendió su contrato con los Cowboys tres semanas atrás y continuará buscando un lugar en el roster de 53 jugadores con la franquicia de la estrella solitaria de cara a la temporada 2022.
Cabe resaltar que Isaac fue reclutado al futbol americano profesional de Estados Unidos mediante el Player Pathway Program donde fue elegido en este año Héctor Zepeda , también egresado del Tec de Monterrey.
Lo cierto es que el exseleccionado del Tri ha estado intercambiando playeras recientemente, pues la semana anterior recibió el casco de Daniel Suárez, piloto mexicano de la NASCAR CUP .