Carlos Vela recibe tremendo elogio de Alessandro Del Piero

El italiano destacó el talento del mexicano y consideró que puede volver a jugar en Europa.

logo

Alessandro del Piero llenó de elogios a Carlos Vela, jugador del LAFC de la MLS, al considerar que su talento le da todavía para jugar en Europa sin problemas por la calidad técnica y el físico con el que cuenta.

"Tiene posibilidades, es perfecto para acá (Europa), para México y también como americano, como tipo de jugador. Tiene la cualidad de jugar en Europa porque está muy fuerte físicamente y es buenísimo con la izquierda”.

Carlos Vela, popular entre los deportistas más populares

En entrevista para ESPN, el campeón mundial en Alemania 2006 con la selección de Italia dio estas declaraciones destacó el ambiente que se vive en el Banc of California Stadium, casa del mexicano Carlos Vela.

“Los Angeles es lugar muy bueno para vivir y también para jugar futbol. LAFC tiene buena idea de cómo construir el equipo, y la experiencia del estadio es muy buena".

Publicidad

Cabe recordar que Vela fue el MVP de la temporada pasada en la MLS, además de ser considerado por el diario Los Angeles Times, como el tercer deportista más popular de la ciudad, por detrás del basquetbolista LeBron James y el beisbolista Cody Bellinger.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

1 futbolistas papas raul jimenez.PNG

La nueva generación

Twitter

1 / 6