Carlos Vela recibe casco de NASCAR de Daniel Suárez

El piloto regio correrá con el logo del LA FC en su auto en el Coliseo de Los Angeles.
Video: Carlos Vela recibe al piloto de la NASCAR Daniel Suárez
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Vela delantero del LA FC en la MLS recibió el casco de Daniel Suárez, piloto mexicano de la NASCAR CUP previo a la carrera que inicia la temporada de los Stock Cars en Estados Unidos en el Coliseo de Los Ángeles.
En la visita a los entrenamientos del equipo angelino se pudo ver también el auto número 26 que tiene en el cofre y los laterales el logotipo del LA FC y también en la parte trasera se podrá apreciar el distintivo de la Major League Soccer y así participará en el Clash de NASCAR.
nuevo-tudn-32.jpg
El piloto regiomontano intercambió su casco edición especial de día de muertos con el delantero quintanarroense y se quedó con el Jersey 10 del jugador del LAFC,así como sus zapatos de juego.
“Contento por estar aquí, de convivir un momento con Carlos”, dijo Daniel Suárez, “como todo mexicano somos muy fans de futbol, entonces he seguido su carrera por varios años”, dijo el volante mexicano.
“Estar aquí, haciendo un intercambio de una playera y un casco del Día de los Muertos, que es uno de los diseños más padres y mexicanos que tengo y la carrera histórica que tengo este fin de semana en el LA Coliseum”.
Suárez es el único piloto mexicano que corre actualmente en la categoría mayor de la NASCAR y aprovechó la visita a Los Ángeles para la visita al equipo y a su compatriota Carlos Vela.
Hay fecha de inicio de la MLS 2022 y del duelo Chicharito vs Carlos Vela