Carlos Vela quiere emular a Cuauhtémoc y 'Chicharito' Hernández en el MLS All-Star Game

El goleador mexicano quiere seguir poniendo su nombre en la historia del futbol estadounidense.
Vela va por marca de Chicharito y el Cuau en el All-Star Game
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Carlos Vela busca emular las actuaciones de Cuauhtémoc Blanco y Javier 'Chicharito' Hernández en el MLS All-Star Game 2022 al anotar en el juego y llevarse el premio MVP del partido.
Cuauhtémoc Blanco fue el primer mexicano en conseguir la marca anotando en el triunfo de la MLS 3-2 West Ham United además de dar una asistencia y opacando a estrellas de la talla de Landon Donovan o David Beckham a quienes les robó el show en 2008.
El ahora gobernador del estado de Morelos jugó 76 partidos en el futbol estadounidense marcando 19 goles y dando 16 asistencias en las filas del Chicago Fire en donde no pudo lograr el campeonato de la MLS.
Recién fichado por el Manchester United, Chicharito entró de cambio en el complemento por Nani y lo hizo para lucirse con un golazo en el triunfo de los Red Devils 5-2, tanto que le valió llevarse el premio al mejor jugador del partido.
Carlos Vela tendrá su tercera oportunidad de marcar diferencia en el juego de exhibición de la MLS en donde no ha pesado con anterioridad para poner su nombre junto al del Cuau y Chicharito emulándolos marcando y obteniendo el premio al MVP del partido.
El posible 11 histórico de la MLS y la Liga MX para el All-Star Game