Carlos Vela puede tener minutos con LAFC ante Galaxy; Bradley lo confirma

El entrenador del club de Los Angeles comentó la posible actividad del mexicano ante LA Galaxy.

PATY TERÁN
logo

Bob Bradley confirmó en conferencia de prensa este viernes que Carlos Vela puede regresar para sumar minutos este domingo en el Clásico del Tráfico ante LA Galaxy, después de casi dos meses de baja con el LAFC.

El entrenador de Los Angeles Football dijo que tanto el mexicano como el defensa Tristan Blackmon pueden regresar para disputar algunos minutos en la competencia del domingo contra el Galaxy, en donde milita Javier 'Chicharito' Hernández.

"Creo que es posible que Tristan (Blackmon) y Carlos (Vela) puedan tener algunos minutos en este partido. Son los únicos dos que caen en esa categoría. No estoy seguro si me estoy olvidando de alguien más.

"Pero estos dos muchachos han estado haciendo más y más en el entrenamiento. Es bueno verlos cada vez con mayor confianza y espero que pronto podamos tenerlo de regreso en el campo de juego", confió el técnico.

Vela, quien recientemente se convirtió otra vez en papá, regresó a los entrenamientos y desde hace algunas semanas trabaja al parejo junto con sus compañeros y Bradley tendrá que decidir cuándo estará listo para regresar a sumar en la cancha.

El Bombardero sufrió una lesión del menisco medial de la rodilla izquierda en un compromiso precisamente contra el LA Galaxy mientras corría con el balón, pero tuvo que detenerse para recibir atención médica.

En agosto pasado Vela se lesionó y han pasado casi dos meses de su rehabilitación. Sin el originario de Cancún, el LAFC ha disputado 12 compromisos, de los cuales seis resultaron derrota, cinco victorias y un empate.

Ya nació India, la princesa de Carlos Vela