Carlos Vela puede regresar a la cancha con LAFC para El Tráfico

Bob Bradley indicó que el delantero mexicano pudiera iniciar su periodo de elegibilidad ante LA Galaxy.
placeholder
Bradley revela la fecha en la que puede reaparecer Carlos Vela
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela puede comenzar a ser considerado por Los Ángeles FC a partir de octubre, justo cuando tengan en puerta el partido frente al LA Galaxy por El Tráfico, aseguró este jueves en conferencia de prensa Bob Bradley.

"La pregunta sobre cuándo puede volver a jugar comienza con el partido ante LA Galaxy (el 3 de octubre). No significa que pasará en ese partido, pero no lo veo jugando frente a San José (25 de septiembre) o Portland (29 de septiembre).

“El partido ante LA Galaxy (3 de octubre) será el inicio del período en el que podría hacerlo (reaparecer en la cancha). Está haciendo algo más de trabajo en los entrenamientos, pero no de forma normal", indicó Bob Bradley.

LAFC está obligado a ganar la mayor cantidad de puntos posibles debido a que se encuentra en este momento fuera de la zona de Playoffs, debido a que se encuentra ubicado en la octava posición de la Conferencia Oeste de la MLS .

Carlos Vela suma 17 partidos disputados en la MLS este año, no juega desde finales de agosto pasado, desde entonces se ha perdido cinco partidos, de los cuales solo en uno el cuadro angelino lo perdió.

Reste nueve partidos por disputar al LAFC en la temporada regular, de los cuales cuatro serán como local.

Carlos Vela suma cinco goles este año, cuatro como local y uno en condición de visitante; solo en los primeros dos ganó, ante FC Dallas y Real Salt Lake.

placeholder
¡Como un mundialito! Todos los clubes de Liga BBVA MX vs todos de MLS