Carlos Vela pone asistencia y el LAFC sale airoso de su visita al Cincinnati

El mexicano abandonó el encuentro con molestias físicas y los californianos lideran el oeste en la MLS.
Carlos Vela da asistencia pero no sale en las mejores condiciones de su partido
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El LAFC de Carlos Vela volvió a ganar en la MLS, esta vez en su visita al Cincinnati para confirmarse como líderes de la Conferencia Oeste dentro del circuio estadounidense.
El mexicano Carlos Vela fue titular y dio asistencia para el segundo gol que significó la voltereta en el encuentro. Ya sobre los minutos finales saló del campo con molestias físicas.
Luciano Acosta abrió el marcador para el conjunto local que parecía sorprender a los californianos, aunque el segundo tiempo fue todo vertiginoso para los dirigidos por Steve Cherundolo.
Kellyn Acosta puso el tanto del empate a los 59' y, después, sería el turno de Musovski para rematar solo frente al marcao a pase del mexicano Carlos Vela.
El delantero ex del Arsenal sería sustituido momentos después con visibles molestias aunque el LAFC aseguró tres puntos más y asentarse en el liderato del Oeste en la MLS.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik