Carlos Vela, Pizarro e Higuaín pierden valor en Estados Unidos

Las estrellas del futbol se devaluaron en la MLS, Vela casi el 50 por ciento en un año.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela, Rodolfo Pizarro y Gonzalo Higuaín se han devaluado en el último año futbolístico, los tres jugadores no pasan por su mejor momento en la cancha y eso ha repercutido en su valor en la MLS .

En el caso del mexicano, Vela pasó de ser el segundo jugador más caro del futbol estadounidense al lugar 11 perdiendo casi el 50 por ciento de su valor, es decir de costar $16.5 millones de dólares pasó a cotizarse en solo $8.8.

En el caso del ‘Pipita’ Higuaín, que llegó tasado en $11 millones de dólares, ahora cuesta la mitad $5.5; Rodolfo Pizarro también perdió un poco de su valor pues de estar valuado en $11 millones ahora solo se cotiza en $7.7 millones de dólares, ambos jugadores del Inter Miami.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no sufrió una devaluación en su valor como futbolista y se quedó en $2 millones de dólares según el sitio Transfermarkt pese a liderar la tabla de goleo de la MLS con 10 anotaciones en un gran arranque de temporada en el futbol estadounidense.

Por el contrario, Efraín Álvarez aumentó su valor poco más de un millón al pasar de $4.4 a $5.5 millones de dólares y meterse en el Top 25 de los jugadores más caros del futbol estadounidense.

‘Chicharito’ Hernández amenaza marca de los 34 goles de Carlos Vela en 2019