Carlos Vela es ovacionado en empate de LAFC ante Whitecaps

El mexicano entró de cambio al minuto 72 y los aficionados se rindieron ante él en Los Ángeles.
Vela se gana a la afición durante el empate de LAFC ante Vancouver
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Vela participó en el final del partido en donde LAFC empató 1-1 ante Vancouver Whitecaps en el Banc of California Stadium, gracias a los goles de Cristian Dájome y Mamadou Fall.

El club angelino comenzará la última jornada de la temporada regular fuera de las posiciones de clasificación a la postemporada, mientras que el cuadro canadiense lo hará desde la sexta plaza de la Conferencia Oeste de la MLS.

Sobre el minuto 70, el Bombardero ingresó en el terreno de juego para Los Angeles Football Club en su segunda aparición consecutiva tras recuperarse de una prolongada lesión, y fue ovacionado por los aficionados cuando entró al campo.

Antes del inicio del encuentro 'el 3252', el grupo de aficionados organizados de LAFC, exhibió un lindo e impactante mosaico conmemorativo del Día de Muertos.

El primer gol del partido llegó al minuto 14 cuando el colombiano Cristian Dájome (con asistencias de Brian White y Ryan Gauld) marcó con facilidad después de un fallo del central de LAFC, Sebastien Ibeagha.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, Mamadou Fall marcó el tanto del empate para Los Angeles Football Club tras una serie de rebotes y que fue inmediatamente revisado por el VAR. Después de la revisión de la jugada, el árbitro validó el tanto y decretó el 1-1.

Los Whitecaps culminaron el compromiso en una posición de clasificación a los Playoffs (sextos en el Oeste, con 48 puntos), mientras que LAFC de Carlos Vela llegará al Decision Day sin tener su pase garantizado a la postemporada (novenos, con 45).

LAFC definirá su temporada visitando el domingo a Colorado Rapids, mientras que Vancouver Whitecaps lo hará como local ante Seattle Sounders.

Fin de temporada: el panorama para los mexicanos de MLS