Carlos Vela apunta para regresar con LAFC este fin de semana

El entrenador Bob Bradley dijo que el mexicano progresó de su lesión y puede entrar de cambio.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La figura de LAFC, Carlos Vela, puede tener nuevamente minutos ante el Colorado Rapids en la Jornada 6 de la Major League Soccer, pero es poco probable que sea titular en este encuentro debido a que apenas se recuperó de su lesión.

En la conferencia de prensa de este jueves, el entrenador del equipo angelino, el estadounidense Bob Bradley, habló del estado de salud del mexicano, quien sufrió una lesión muscular al inicio de la temporada.

“Está progresando, se entrenó bien esta semana, lo cual es un paso adelante. Siguen las discusiones sobre si va a jugar el fin de semana o no y el manejo de sus minutos, pero todavía no hay una decisión final al respecto”, destacó.

Bradley también fue cuestionado sobre cómo la ausencia por lesión de Vela y la de su compañero en ataque, el uruguayo Diego Rossi, han afectado al equipo angelino en el arranque de la actual campaña.

“Bastante. Eso hace que nuestro ataque sea menos preciso. Al final del día ellos son los que más se benefician del juego que hace el equipo, pero también son ellos quienes hacen la diferencia adelante.

"El que no estén nos ha afectado porque no marcamos las opciones que generamos. Ellos son los que sacan las ventajas con sus jugadas, pases precisos o sus definiciones, que es lo que más del futbol”, señaló.

Finalmente, Bradley también respondió la rumor sobre una posible llegada del delantero bosnio Edin Dzeko, del AS Roma de Italia, a LA Galaxy: "Es un gran jugador ... pero ese es un rumor impulsado por un agente".

Carlos Vela puede reaparecer con LAFC ante Seattle