Carlos Vela juega media hora en triunfo ante Houston Dynamo

El mexicano tuvo dos oportunidades de gol pero no pudo mandar el balón a la red.

RAÚL GARRIDO
logo

Carlos Vela ingresó de cambio en el complemento del triunfo del LAFC 2-1 sobre Houston Dynamo con goles de Rossi y Segura. Los angelinos subieron al cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

El delantero mexicano reapareció en el clásico de el Tráfico contra LA Galaxy y marcó un gol tras una lesión que lo alejó de las canchas por un largo tiempo.

Bob Bradley aseguró que no forzará el regreso de Vela ya que prefiere que llegue bien a playoffs, por lo que el atacante estará jugando no más de 30 minutos hasta que esté al cien por ciento.

'Cubo' Torres se estrena con gol en derrota de Atlanta United

El triunfo angelino vino de la mano de Diego Rossi y Eddie Segura, por Houston Dynamo descontó Lassiter luego de que Darwin Quintero lo asistiera.

LAFC jugará sus últimos partidos contra el San José y Portland Timbers, que es el líder con 38 puntos luego de golear al Galaxy pero con dos partidos más que el Seattle Sounders.

Pulido se hace presente en triunfo de Kansas City

Por otro lado, San José Earthquakes venció 2-0 a Real Salt Lake con doblete de Chris Wondolowski. Carlos Fierro jugó 70 minutos y salió de cambio por Salinas mientras Oswaldo Alanís fue titular y disputó los 90.

El equipo del ‘Pelado’ Almeyda se medirá al LAFC el próximo domingo primero de noviembre en casa esperando sellar su pase a los playoffs.

Rodolfo Pizarro anota, pero Inter Miami cayó ante FC Dallas