Carlos Vela intenta convencer a Griezmann de jugar en el LAFC

Asegura que el jugador del Atlético de Madrid sigue la MLS y le gusta Estados Unidos.
Carlos Vela intenta convencer a Griezmann de jugar en la MLS
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador mexicano de Los Angeles FC , Carlos Vela , asegura estar buscando convencer a Antoine Griezmann de jugar en la MLS y concretamente en su equipo, pues asegura que el francés gusta de los Estados Unidos.

En una entrevista realizada en el Instagram del LA FC, Carlos vela respondió a la pregunta expresa de con cuál jugador le gustaría volver a jugar y sin titubeos respondió “creo que Antoine Griezmann”.

La respuesta puede no ser tan sorpresiva considerando la cercana amistad que ambos jugadores alimentaron a lo largo de los años y desde que coincidieron en la Real Sociedad de San Sebastián, equipo de LaLiga de España.

Carlos Vela hace labor de convencimiento con Antoine Griezmann de jugar en la MLS

“Hemos hablado mucho y ya le dije que venga a la MLS”, dijo Vela, “en nuestras conversaciones hemos visto eso”.

“Le encanta Estados Unideos y estamos intentando convencerlo de que venga”, aseguró el mexicano, “por los Dodgers, los Lakers y el clima, que venga a Los Angeles porque le gusta”.

El hecho de que Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid lo mantenga en Europa, no lo aleja del futbol en América y Carlos Vela asegura que el francés conocela Major League Soccer.

“Ve la liga y espera jugar algún día en la MLS y ¿Por qué no con nosotros?”, destacó el quintanarroense.

Además, la Real Sociedad es actualmente el líder de la clasificación de LaLiga de España y por ello respondió también el jugador.

“La Real Sociedad es muy especial para mi y me da gusto que sean líderes porque fueron una familia para mi”, dijo el mexicano.

Carlos Vela reaparece el goleada de LAFC ante Seattle