Carlos Vela fue nombrado jugador de la semana en la MLS

El mexicano alcanzó la marca de Thierry Henry en la temporada 2012 de la MLS.

logo

El conjunto angelino ganó su primer trofeo oficial vía asegurar quedar como superlíder, lo que le hizo acreedor al Supporters’ Shield. Y el crack mexicano anotó un par de goles para empatar a Josef Martínez con el récord de más goles anotados en una sola campaña de la MLS. Por ello, el ‘Bombardero’ fue elegido por medio de una votación como el Jugador de la Semana de la liga norteamericana.

Carlos Vela hace historia con 31 goles

A media semana, LAFC venció por 3-1 al Houston Dynamo. Vela firmó el primero de los angelinos por la vía de una pena máxima. Posteriormente, como capitán del equipo, fue el encargado de levantar el Supporters’ Shield.

El domingo, ‘Cracklitos’ volvió a deleitar con uno de sus golazos de zurda con marca registrada en el empate a un gol en cancha de Minnesota United. Con esa anotación, igualó la marca impuesta por el goleador venezolano de Atlanta United el año pasado.

Es la quinta vez en la campaña que Vela es nombrado el Jugador de la Semana, algo que no sucedía desde el 2012, cuando Thierry Henry lo logró jugando para New York Red Bulls. Vela es el líder de goleo con 31 goles y es tercero en el departamento de pases para gol con 15.

Publicidad