Carlos Vela está en duda para el partido ante Seattle Sounders

El mexicano no ha entrenado al cien con Los Ángeles FC, por lo que podría perderse el encuentro de este sábado.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano, Carlos Vela no ha podido entrenar al parejo del resto de su compañeros, así lo dijo su entrenador del Los Ángeles FC, Bob Bradley.

"Carlos Vela no ha entrenado al 100 esta semana", declaró el timonel del cuadro angelino, por lo que está en duda para enfrentar este sábado al Seattle Sounders, como parte de la segunda jornada de la MLS.

Cabe recordar, que en el partido pasado ante Austin FC, el atacante tuvo que salir a los 20 minutos del encuentro debido a que adolecía de la pierna derecha, de inmediato el entrenador al darse cuenta decidió sacarlo del terreno de juego.

Esta acción no fue tomada de la mejor manera por Vela, quien fue directamente con el entrenador a reclarmarle que de manera precipitada lo sacó del partido.

Más tarde Bradley sentenció que no supo entender las señales del mexicano y por esa razón lo sacó del campo, asumiendo su culpa por sacarlo, en el duelo que se disputaba en el Estadio Bank of California, donde se llevaron la victoria de 2-0 ante el equipo de Texas.

Sin embargo, la lesión parece no ser poca cosa, al no poder estar en los entrenamientos recientes de LA y lo que apunta que se perdería el siguiente encuentro.