Carlos Vela es baja de LAFC para torneo MLS en Orlando

El delantero mexicano de LAFC no viajará con el equipo este lunes.

TUDN.MX
logo

Tal y como lo adelantó TUDN, Carlos Vela no participará por LAFC para el torneo de la MLS en Orlando que arrancará este miércoles.

El mexicano optó por no hacer el viaje debido al embarazo de su esposa. De acuerdo a Nico Cantor, reportero de TUDN en Orlando, el club confirmaría esta información antes de emprender el viaje, cosa que sucedió.

El futbolista mexicano emitió un comunicado a través del sitio web de LAFC para explicar porqué no estará presente en el torneo MLS is Back y ofrecer disculpas por su ausencia, además de manifestar apoyo a sus compañeros.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa.

"Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”, comenta en el comunicado Vela.

Vela sumaba dos goles en igual número de partidos en el arranque de la temporada MLS antes de que se suspendiera por el coronavirus.

LAFC se ubica en el Grupo F del torneo MLS is Back en Orlando junto a LA Galaxy, Houston Dynamo y Portland Timbers.

De esta forma no se dará el encuentro entre Vela y Javier 'Chicharito' Hernández todavía en el clásico angelino 'El Tráfico'.

El mexicano Jonathan Dos Santos también causó baja del torneo , pero por someterse a una cirugía de una hernia.