Carlos Vela elogia al Tri Olímpico y quiere que ganen el bronce

La estrella de LAFC reveló que le dolió la derrota con USA en la Fina de la Copa Oro.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La estrella de LAFC, Carlos Vela, habló sobre la derrota del Tri Olímpico en semifinales de Tokyo 2020 y señaló que los futbolistas pusieron el nombre de México en alto y deseó que ganen el bronce ante Japón.

“No lo vi (el juego) por los horarios, pero creo que han hecho un gran torneo, creo que hasta antes de este partido estaban jugando muy bien, estaban haciendo muchos méritos para conseguir el oro y seguramente ellos estarán decepcionados por haber perdido en penales, pero pusieron el nombre de México muy en alto y ojalá puedan llevarse la medalla de bronce

El bombardero Vela aseguró que varios de los seleccionados en Juegos Olímpicos deben ir a Europa para lograr que la selección mexicana gane cosas inéditas a nivel mundial, pues han demostrado talento, pero requieren experiencia en alto nivel.

“Después de ahí, todos los jugadores jóvenes que están puedan seguir sus carreras de forma increíble y que puedan seguir a Europa para que México pueda hacer cosas que no se han podido hacer”.

Sobre la derrota en la Final de Copa Oro ante Estados Unidos, Carlos Vela dijo que le duele el subcampeonato, pero cree que los jugadores sabrán reponerse y conseguirán títulos para el Tri en próximas ediciones.

“Obviamente como mexicano me duele que pierda México, siempre quiero que queden campeones, obviamente son cosas que pasan, a veces se gana, a veces se pierde, y seguramente los jugadores dieron su máximo esfuerzo e hicieron lo mejor que pudieron en ese momento y simplemente es desearle lo mejor y que sigan trabajando duro y en el futuro vendrá más títulos y mejores partidos”, finalizó.

¡Está de regreso! Vela vuelve a anotar y está enrachado con el LAFC