Carlos Vela sigue como baja para el partido con LAFC ante Houston

Bob Bradley aseguró que no tiene información sobre la renovación y el futuro del mexicano.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LAFC visitará este sábado a Houston Dynamo por la tercera jornada de la temporada regular de la MLS, en un duelo que Carlos Vela sigue 'cuestionable', pero Diego Rossi se recuperó de su lesión.

"Carlos no ha regresado a los entrenamientos completos. No espero tenerlo para el partido, así que lo pondría en la categoría de 'cuestionable'", expresó el jueves el entrenador Bob Bradley en conferencia de prensa.

"El resto del grupo está bien. Tuvimos un partido competitivo y bien disputado ante Seattle. Sacamos conclusiones positivas de ese encuentro. Por supuesto, hay áreas en la que nuestra ejecución podria haber sido más precisa.

"Son cosas en las que seguimos trabajando, como es normal cada semana. Houston ha demostrado hasta ahora que son un equipo mejorado. Tienen algunos jugadores talentosos, y creo que vamos a tener un gran partido", comentó el estratega.

"Esperamos tener a Carlos lo más pronto posible. Cruzo mis dedos para tenerlo disponible la semana próxima", agregó.

Sobre los rumores que colocan al mexicano cerca de salir del club angelino, Bradley aseguró que no tiene información y que sólo se centra en lo que le concienrne al equipo.

"No tengo buena información sobre la renovación del contrato de Carlos. Mis conversaciones con Carlos son sobre cómo encontrar la mejor manera de trabajar juntos como equipo.

"La relación que él y yo tenemos giran alrededor de motivarlo como líder y uno de los jugadores más importantes en la liga y que encuentre el mejor tono. No tengo idea dónde cómo van las negociaciones sobre su extensión del contrato", aseguró.

¿Reunión en el Betis? Vela podría encontrarse con Guardado y Lainez en LaLiga